¡Señor! Que nos has concedido
en la VENERABLE MADRE
CLARA DE LA CONCEPCIÓN
un admirable modelo
de virtudes evangélicas,
amor a la Eucaristía y piedad mariana,
te rogamos que,
imitando su ejemplo,
vivamos para gloria de tu Nombre
y alcancemos la gracia que te pedimos,
si entra en tus divinos designios concedérnosla.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

 

La relación de gracias que se obtengan por intercesión de la Venerable así como las limosnas para su Causa de Beatificación pueden enviarse al Monasterio de HH. Clarisas de Soria, Plaza Condes de Lérida, 3. 42002 SORIA.

Oración a Madre Clara


Firmas

Deja aquí tus intenciones, oraciones, etc.

Formulario

 
 
 
 
 
Por favor, sé respetuoso/a. Por razones de seguridad, almacenamos tu dirección IP ( 54.196.116.3). Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes sin previo aviso.
Dwi Dwi de --- wrote on 11 julio, 2019 at 10:02 pm:
Mi nombre Dwi. Por favor ora por mí sin cesar. Necesito muchas oraciones y milagros. Mis padres para mí y solo pensar en ellos para que mi vida y mi futuro estén en mal estado. Su primo engañó y robó su propiedad. Entonces, cuando mi vida es mejor, por lo general ayudé financieramente a mi hermana mayor, pero ahora quiere tomar las propiedades de nuestros padres. Ella robó el dinero que puede usarse para el tratamiento médico y el tratamiento de nuestro padre que tenía una enfermedad terminal. Hermano en lugar de mi hermano menor, en cambio, quería que nuestro... Read more
Mi nombre Dwi. Por favor ora por mí sin cesar. Necesito muchas oraciones y milagros. Mis padres para mí y solo pensar en ellos para que mi vida y mi futuro estén en mal estado. Su primo engañó y robó su propiedad. Entonces, cuando mi vida es mejor, por lo general ayudé financieramente a mi hermana mayor, pero ahora quiere tomar las propiedades de nuestros padres. Ella robó el dinero que puede usarse para el tratamiento médico y el tratamiento de nuestro padre que tenía una enfermedad terminal. Hermano en lugar de mi hermano menor, en cambio, quería que nuestro padre, que padecía una enfermedad terminal, terminara su vida, en lugar de recibir tratamiento. Hasta que finalmente nuestro padre falleció, mi hermana mayor nunca deja de calumniarme. Estaba sin trabajo cuando tenía que cuidar a nuestro padre. Soy muy pobre después de que nuestro padre falleció. Necesito oración para obtener empleo y recuperación de la enfermedad. También quiero tener un cargo para completar mis estudios en la universidad sin ningún problema. Aunque llevo mucho tiempo no asisto al estudio ya que no tiene cargo.